passionxancafe o(≧∀≦)o AN CAFE |
|
| nyaa mo esa cancion! de an cafee!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
miharu-chii
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 31 Localización : donde me invitan XD.. mentira jeje
| Tema: nyaa mo esa cancion! de an cafee!! Mar Oct 06, 2009 12:19 am | |
| cherry saki yuuki
El momento en que florecen las flores de cerezo, todo parece ser brillante Y todo el mundo está siendo sacudido por inicios y terminaciones Nuestras flores de cerezo comenzado a flutter bellamente Vamos a comenzar nuestro gran vuelo
SUI-HE-LI-BE-BO-KU-NO-FU-NE Cherry Cherry Cherry florecimiento coraje SUI-HE-LI-BE-BO-KU-NO-FU-NE Seno, coseno, tangente
En la temporada en que las flores de cerezo sobre el aleteo, Comenzará nuestro vuelo El camino que nos acostumbramos a caminar en el, probablemente no Ya más en pie Esta sombra que de repente empezó a brillar Mi pecho aprieta pensando adioses y otros pensamientos Se utilizó para engañar a alrededor de las cosas con sentido Nos odiaba a ser sinceros con nuestros sentimientos y nos libró una Mucho debido a que
El aula puerta sintió más pesado que de costumbre Estábamos asustados en busca de mañana Para realizar los sueños que hemos hablado juntos sobre hecho realidad, Comenzamos nuestro vuelo
SUI-HE-LI-BE-BO-KU-NO-FU-NE Cherry Cherry Cherry florecimiento coraje SUI-HE-LI-BE-BO-KU-NO-FU-NE Seno, coseno, tangente
Tantos recuerdos y la tristeza que podría extenderse fuera de La graduación de imágenes Fluyen a través de las aulas Hay un futuro, vamos a limpiar nuestras lágrimas lejos por ahora (No estoy segura acerca de esta línea)
El momento en que florecen las flores de cerezo, todo parece ser brillante Y todo el mundo está siendo sacudido por inicios y terminaciones Nuestras flores de cerezo comenzado a flutter bellamente Vamos a comenzar nuestro gran vuelo
SUI-HE-LI-BE-BO-KU-NO-FU-NE Cherry Cherry Cherry florecimiento coraje SUI-HE-LI-BE-BO-KU-NO-FU-NE
Llevamos sobre nuestras expectativas, la soledad, y Un poco de las preocupaciones Vamos a caminar en cada uno de nuestros caminos Incluso si nos remontamos a nuestro pasado, de mañana no será allí, pero No voy a olvidar
Dijimos cuando florecen las flores de cerezo, Todos queremos cumplir con todo el mundo como este después de que obtuvo todos los grandes Nuestra decisión se hizo nunca romper nuestro valor Vamos a comenzar nuestro gran vuelo
SUI-HE-LI-BE-BO-KU-NO-FU-NE Cherry Cherry Cherry florecimiento coraje SUI-HE-LI-BE-BO-KU-NO-FU-NE Seno, coseno, tangente | |
| | | miharu-chii
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 31 Localización : donde me invitan XD.. mentira jeje
| Tema: Re: nyaa mo esa cancion! de an cafee!! Mar Oct 06, 2009 12:22 am | |
| ADICTO A LOS DULCES/ CANDY HOLIC
Te amo y te odio Tu me amas y me odias Día y noche jugando al balancín
El anuncio del clima está equivocado de nuevo Debo prepararme para fuerte lluvia y tormenta Poco a poco, me he vuelto también mal humorado
Los dulces, acaramelados recuerdos Están derritiéndose lentamente Me siento pésimo, no los dejaré ir de mi empapado corazón, haa-a...
Te dije adiós, a ti, a quien odio Pero en mi corazón son días nublados
Comienzo a sentirme enfermo e irritado de este falso modo de vivir que llevamos tu y yo Es como lanzarse en bungee
El anuncio del clima está equivocado de nuevo Debo prepararme para fuerte lluvia y tormenta Poco a poco, me he vuelto también mal humorado
Los dulces, acaramelados recuerdos Están derritiéndose lentamente Me siento pésimo, no los dejaré ir de mi empapado corazón, haa-a...
Te dije adiós, a ti, a quien odio Y la lluvia comenzó a caer junto con mi sonrisa
Te amo y te odio Tu me amas y me odias Día y noche, jugando al balancín Odiar esto está antes de amarte.
Te dije adiós, a ti, a quien odio Y la lluvia comenzó a caer junto con mi sonrisa
Me alegra haber pensado en alguien más desde el principio Era como ver una telenovela sobreactuada
Los días sin tí son muy agradables Pero continúa lloviendo en mi corazón... | |
| | | miharu-chii
| Tema: Re: nyaa mo esa cancion! de an cafee!! Mar Oct 06, 2009 12:30 am | |
| MERRY MAKING
Nakama no teigi sae wakaranakatta Merihari nai kedo bunan na hibi Hitori de sugosu mainichi ga tsudzuku to Tama ni wa baka shite hachaketai
It's so lonely It's so lonely
Taisetsu namono ga koko ni aru kara Koushite minna ni utaeteru yo Kimira to deaeta koto de ima de wa Jama suru kako no sayonara bye bye
Todoke yo minna ni boku no aizu wo Afureru kimochi moving feelings Kokoro no soko kara takaramono da to Jishin wo motte ieru kara Se ou mono wa ookii Minna no jinsei
Kore kara mo issho ni ikite yukou Go nen tatte mo juu nen tatte mo Zutto nakama de iraretara
Kagayaku bokura ni teki wa nai yo ne Shiroi me sarete mo doudou ikou Tsumazuitari shita toki wa minna de Itami wake atte sasaetekou
Minna de kawashita chikai no kotoba Ookiku narou to we can do it Mezasu goul wa tookute mienai Dakedo minna de wataru kara Mezasu mono wa ookii habataku mirai wo
Kore kara mo issho ni ikite yukou Go nen tatte mo juu nen tatte mo Zutto nakama de iraretara
Todoke yo minna ni boku no aizu wo Afureru kimochi moving feelings Kokoro no soko kara takaramono da to Jishin wo motte ieru kara Se ou mono wa ookii, minna no jinsei
Kore kara mo issho ni ikite yukou Go nen tatte mo juu nen tatte mo Zutto nakama de iyou towa ni
Kore kara mo issho ni kono uta de Kagayaku koto ga dekiru yo Doko made mo bokutachi to yukou | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nyaa mo esa cancion! de an cafee!! | |
| |
| | | | nyaa mo esa cancion! de an cafee!! | |
|